Cargando...

​Vangioni, con un desgarro, sin Superclásico

​Vangioni, con un desgarro, sin Superclásico

​Vangioni, con un desgarro, sin Superclásico

POR GERMáN BALCARCE

El lateral izquierdo de River no sólo se perderá el encuentro del próximo domingo frente a Nueva Chicago, sino que tampoco estará a disposición para recibir a Boca dentro de 10 días.

Es un auténtico dolor de cabeza en lo futbolístico para Marcelo Gallardo. Hoy por la tarde, en el Monumental, Leonel Vangioni quedó al margen de la práctica de fútbol. Como consecuencia de ello, realizó tareas de kinesiología aparte mientras sus compañeros se movían en el campo.

Sin embargo, lo que en principio podía tratarse de una medida de precaución culminó de una manera triste para el defensor y River. Es que el parte médico oficial determinó que padece un desgarro en el gemelo derecho y, por lo tanto, estará tres semanas al magen.

¿A quién elegirá el Muñeco como reemplazante del Piri? ¿Pondrá una línea de tres en Mataderos? ¿Utilizará a Leandro Vega como marcador de punta en los siguientes compromisos? La llegada de Milton Casco, prevista para la semana que viene, puede traerle un poco de aire al técnico, quien tiene una gran preocupación.

+ La rueda de auxilio

+ Un Superclásico con todos los lujos

+ "Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo"

+ Arzura y Martínez, en carpeta

¿Te gustaría que Leandro Vega ocupe el lugar de Vangioni para el Superclásico?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar