Cargando...

Kranevitter, Ramiro y Casco serían titulares

Kranevitter, Ramiro y Casco serían titulares
03/09/15SELECCIONES

Kranevitter, Ramiro y Casco serían titulares

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La Selección Argentina enfrentará mañana a Bolivia en Estados Unidos y contaría con la presencia del Colo, Funes Mori y el que sería el último refuerzo de River entre los once, además de Pereyra y Lamela.

Habrá presencia riverplatense una vez más en la Selección Argentina, que mañana comenzará la gira por Estados Unidos, en la que enfrentará a Bolivia y, el martes, a México.

Gerardo Martino le daría la chance desde el arranque a Matías Kranevitter, quien hará su debut con la Selección mayor en la primera convocatoria con la albiceleste, luego de confirmar el pase a Atlético de Madrid.

Además del Colo habría tres ex-River desde el arranque frente a Bolivia: Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y Erik Lamela tendrían la chance de mostrarse entre los titulares.

Por otra parte, el lateral derecho de la defensa sería ocupado -según se vio en las prácticas- por Milton Casco, que concretaría el arribo a Núñez luego de la fecha FIFA.

+ El equipo para mañana: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán.

+ Ranking: Los ex-River con más presencias en la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar