Cargando...

River ya hizo el pedido para tener más entradas en Japón

River ya hizo el pedido para tener más entradas en Japón

River ya hizo el pedido para tener más entradas en Japón

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Adrián Varela, uno de los vocales titulares del club, explicó que el Millonario ya le solicitó a la FIFA más localidades para el Mundial de Clubes, y contó cómo será la modalidad para retirar las entradas que le sean otorgadas a La Banda.

Los hinchas no quieren perderse la chance de ver a River en Japón. El Millonario volverá a Asia en diciembre y miles de fanáticos se quedaron sin la entrada luego de la preventa de la FIFA, que otorgó sólo 1.000 localidades por equipo.

Por eso, el club solicitó que le sean entregadas más entradas, para que la gente pueda asistir al máximo torneo a nivel clubes del mundo. Así lo explicó Adrián Varela, uno de los vocales titulares del club y presidente del Departamento de Relaciones Públicas.

"Estamos en contacto desde que estuvimos en Japon con la Federación Japonesa y con FIFA por tema entradas. Cada club tiene por reglamento 1.000 entradas. Hemos solicitado que se amplíe ese cupo de entradas. No se ha llegado a una cifra definitiva", contó.

"Ampliaremos ese cupo para que los hinchas de River llenen las tribuna en Osaka y Yokohama. Creo que hay muchos mas hinchas de River que la capacidad para albergar en Japón. Calculamos que alrededor de 10.000 personas que viajarán a Japón desde Argentina y otras 5.000 del resto del mundo", agregó, en diálogo con River Instante, por Radio Güemes.

Además, advirtió que River ya elevó una queja por los problemas en la preventa de la semana pasada: "Hemos formalizado un reclamo a la Federación Japonesa y a FIFA por el tema de la preventa. Nos dijeron que el cupo de la preventa era bastante pequeño, y en el global era lógico que colapsara".

"Para la venta regular, la situación va a ser distinta, mas normal. Se va a acceder con normalidad. El 13 es la venta regular y hay que estar atentos y participar", señaló.

La dirigencia, avisó Varela, ya sabe qué modalidad utilizará para el retiro de localidades en el club. "No hemos determinado el método de venta de entradas propias, primero tenemos que cerrar el acuerdo. Pero la condición de venta de entradas será contar con el pasaje emitido", anticipó.

+ Fotos: Los estadios del Mundial.

+ La semifinal ya tiene día y horario.

+ Conocé el estadio de Osaka, donde debutará River.

+ Se presentó el logo oficial del Mundial.

+ El Mundial también se festeja por lo económico.

+ Cavenaghi estará en Japón.

+ El calendario complica a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar