Cargando...

¿Llega Mammana para reemplazar a Balanta?

¿Llega Mammana para reemplazar a Balanta?

¿Llega Mammana para reemplazar a Balanta?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor sufrió dos desgarros y continúa en recuperación, justo cuando se le abrió un lugar en la zaga por la convocatoria del colombiano y la venta de Funes Mori. La otra opción para el domingo es Vega.

¿Cómo armará el rompecabezas Marcelo Gallardo? El Muñeco no tendrá a Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Camilo Mayada para visitar a Nueva Chicago el próximo domingo.

Con Lucho González afianzado junto a Leonardo Ponzio en el mediocampo, más la disputa entre Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo para ocupar el lugar de Sánchez -Lucas Alario volverá al ataque-, la duda pasa por la zaga central.

¿Por qué? Emanuel Mammana sufrió dos desgarros desde la previa de la final de vuelta ante Tigres, en la que iba a ser titular, y no tuvo minutos. De hecho, todavía está en un proceso de recuperación.

Mammana quedó como la primera opción en la zaga para ingresar por el colombiano o por Jonatan Maidana luego de la venta de Ramiro Funes Mori a Everton.

Si el juvenil no llegara a poder estar, el lugar de Álvarez Balanta quedaría para Leandro Vega, central de la Reserva que ya jugó 5 partidos en Primera -ante Gimnasia, Argentinos, Temperley, Rafaela y Colón-.

+ "Un jugador de Categoría"

+ Sánchez: "Pecamos por boludos"

+ Alonso: "La gente de River se llevó mi corazón"

+ "Siempre voy a querer volver, es mi casa"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar