Cargando...

Santilli: "Estamos en gestiones para tener más entradas"

Santilli:

Santilli: "Estamos en gestiones para tener más entradas"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente de la Asamblea de representantes de socios de River explicó que se encuentran en negociaciones para incrementar la cantidad de localidades para los hinchas del Más Grande en Japón.

La venta de entradas online para el Mundial de Clubes fue desastrosa. El sistema que implementó la FIFA no dio frutos y los hinchas de River debieron soportar congestiones y varias fallas para obtener una localidad.

De hecho, sólo le dieron 1.000 entradas al Más Grande para los partidos en Japón. Por eso, Darío Santilli -presidente de la Asamblea de representantes de socios- explicó que tratarán de conseguir más tickets para los fanáticos de La Banda.

"River está haciendo gestiones para ir mas allá del contrato con FIFA y poder tener más entradas. Estamos haciendo una gestión para incrementar las 1.000 entradas que estipula el contrato", aseguró.

"Colapsó la venta anticipada de los partidos en Japón, pero eso corre por la plataforma de FIFA. Nuestra plataforma se banca un gran nivel de gente y es incomprensible cómo la de FIFA no", agregó en declaraciones a Cómo te va, por Radio Güemes.

Por otra parte, contó que para el River-Boca del próximo 13 de septiembre habrá venta de entradas en la Centenario alta para que el Monumental esté repleto de hinchas de River.

"Contra Boca vamos a vender el lugar que queda en la Centenario, donde solían ir los visitantes. El que tiene Tu Lugar en el Monumental tiene su lugar reservado", cerró.

+ Si querés viajar con un paquete armado, con aéreo, hotel, entradas aseguradas, traslados y guía en español, pagándolo en cuotas sin interés, conocé los packs exclusivos de Tije Sports, agente oficial FIFA con mas de 20 años de trayectoria.
Consultá aquí ‎o en alguna de las 14 sucursales en todo el país.

+ La semifinal ya tiene día y horario.

+ Conocé el estadio de Osaka, donde debutará River.

+ Se presentó el logo oficial del Mundial.

+ El Mundial también se festeja por lo económico.

+ Cavenaghi estará en Japón.

+ El calendario complica a River.

¿Lograste conseguir entrada?

Sí, para ambos partidos
Sí, solo para uno de los partidos
No, fue imposible
Ni lo intenté

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar