Cargando...

Sánchez: "Pecamos por boludos"

Sánchez:

Sánchez: "Pecamos por boludos"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Así, sin vueltas, el volante uruguayo explicó por qué River no pudo ganarle a Huracán en el Monumental. Con bronca, el mediocampista lamentó que el Millonario no pudiera seguir de cerca a los líderes del torneo.

El plantel de River se fue con bronca del Monumental. El Millonario tuvo el triunfo contra Huracán, pero falló de cara al arco rival y lo pagó muy caro. El empate dejó un sabor amargo y la sensación de que el torneo quedó muy lejos.

Carlos Sánchez, clave en el gol de River -en un milimétrico offside tras el cabezazo de Gonzalo Martínez-, fue claro apenas finalizó el encuentro. "Pecamos de boludos. Fuimos boludos, nomás", le dijo a Fútbol Permitido, por la TV Pública.

Si bien se entiende que el testimonio de Sánchez fue producto de la bronca por la igualdad, es cierto que La Banda debió ser más inteligente para manejar los tiempos y no arriesgar como lo hizo en el gol de Huracán.

El uruguayo, al igual que Camilo Mayada, Matías Kranevitter y Eder Álvarez Balanta, se perderá los próximos dos encuentros de River -ante Nueva Chicago y Defensa y Justicia- y regresará justo para el Superclásico.

+ Jugador x jugador vs. Huracán

+ Martínez: "No podemos perder más puntos"

+ El Pity puso en ventaja a River y Huracán lo igualó

+ Desequilibrio individual

+ Gran homenaje a las glorias del Metropolitano '75

+ La síntesis de River - Huracán


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar