Cargando...

"Estamos en una racha donde nos llegan y nos convierten"

"Estamos en una racha donde nos llegan y nos convierten"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Marcelo Barovero lamentó que River haya concretado el tercer partido sin triunfos, pero aclaró que trabajan de la misma manera y que ya piensan en ganar el Superclásico para darle otra alegría importante al hincha.

River perdió dos puntos contra Huracán. El Millonario igualó 1 a 1 y quedó a 11 puntos de lo más alto, aunque tiene un partido pendiente. Por eso, Marcelo Barovero se fue con mucha bronca del Monumental.

"Una lástima no haberlo ganado. Creo que jugamos bien, tuvimos las situaciones de gol y estamos en esa racha que nos llegan y nos convierten, así que trataremos de aprovechar mejor nuestras situaciones y cerrar el arco", comentó.

"Nosotros estamos trabajando de manera normal, más allá de los resultados. Nos está costando convertir, las situaciones están. Hoy lo tuvimos en el primer tiempo para sacar una mayor diferencia. Son rachas, ahora trataremos de volver al triunfo", agregó en declaraciones al sitio oficial.

Dentro de dos semanas se jugará el Superclásico, a esta altura el partido bisagra para River en el campeonato. Trapito, quien supo ser figura excluyente en este tipo de encuentros, ya comenzó a palpitarlo.

"Se vivirá como cualquier clásico, pero lo más importante es que volvamos a la victoria el domingo que viene para llegar de la mejor manera. Trataremos de darle una alegría importante a la gente. Confiamos en revertir esta mala racha", concluyó.

+ Las fotos del partido.

+ Video: Los goles.

+ Las posiciones del campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar