Cargando...

Demichelis: "Siempre expresé mis ganas de volver"

Demichelis:

Demichelis: "Siempre expresé mis ganas de volver"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El exdefensor de River remarcó que jamás ocultó el deseo de regresar al Millonario para culminar su carrera y fue optimista de cara al Mundial de Clubes: "Lo veo con muchas posibilidades".

Martín Demichelis volvió a ser noticia en Núñez, aunque fue algo efímero. Porque alguien reflotó la posibilidad de un regreso, aunque Rodolfo D'Onofrio lo descartó hace días.

Y, en una entrevista concedida desde Manchester a ESPN, el central se refirió a la postergación del retorno al club del que se fue hace ya doce años (a mediados de 2003 emigró hacia Bayern Munich).

"Siempre los exjugadores que estamos o estuvieron expresaron las ganas de volver. Es una jugada muy difícil la que hicieron los que volvieron a River por la edad", comentó.

Al defensor de 34 años le queda una temporada más con Manchester City antes del fin del contrato con el club inglés, al que llegó en 2013, luego de pasar por Málaga y tener un breve ciclo en Atlético de Madrid.

Consultado por el Mundial de Clubes, Demichelis fue optimista y aseguró que el Más Grande puede vencer al gran candidato: "Espero con ansias el partido (con Barcelona). lo veo con muchas posibilidades".

¿Le vendría bien a este River la vuelta de Demichelis?

Sí, falta recambio en la defensa
Sí, tiene calidad
No, el equipo está cubierto
No, debió volver antes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar