Cargando...

Medio millón de pesos por la réplica de la Copa Libertadores

Medio millón de pesos por la réplica de la Copa Libertadores

Medio millón de pesos por la réplica de la Copa Libertadores

POR GERMáN BALCARCE

Anoche, en la cena organizada por la Fundación River, una persona pagó $ 500.000 por la pieza similar al trofeo. También se subastaron otros curiosos objetos.

Con la presencia de todo el plantel, acompañado por dirigentes e ídolos emblemáticos como Norberto Alonso, Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Amadeo Carrizo, La Rural se vistió de rojo y blanco. Es que allí se desarrolló una comida de primer nivel para recaudar fondos cuyo destino es benéfico para varias acciones solidarias en representación del Millonario.

Además de las solicitudes de fotos y autógrafos tanto para los jugadores actuales como aquellos que brillaron vistiendo la banda roja, la nota destacada fue la réplica de la Copa Libertadores de América. Es que una persona pagó medio millón de pesos por dicha pieza, mientras que otras abonaron más de $ 300.000 para jugar con amigos en el Monumental.

¿El resto de los objetos subastados? Tres butacas de la platea San Martín, a cambio de $ 50.000 y algo todavía más curioso: el cheque de tamaño gigante que la Confederación Sudamericana de Fútbol le dio al club de Núñez por haber pasado a semifinales. Por este último alguien decidió poner $ 50.000.

+ Venta de entradas para el Mundial de Clubes: toda la información

+ Moratoria definitiva para socios de River

+ Cuatro cambios para recibir a Huracán

Si pudieras pagar por jugar en el campo del Monumental o la réplica de la Copa, ¿qué elegís?

Jugar en el césped del Monumental, es imperdible
Pagaría por la réplica de la Copa Libertadores, es espectacular

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar