Cargando...

Casco, el pedido firme de Gallardo

Casco, el pedido firme de Gallardo

Casco, el pedido firme de Gallardo

POR GERMáN BALCARCE

River ya comenzó las negociaciones para incorporar al lateral solicitado por el técnico, quien desea contar con un jugador cuyas características se adaptan a diversos esquemas.

Con nombre y apellido, una vez más. A Marcelo Gallardo le gusta entregar un candidato, sin opciones. Es que su anhelo es traer siempre un jugador preciso para evitar planes alternativos cuando requiere fortalecer una zona del equipo. Por eso, después de la transferencia frustrada a Olympique Marsella, de Francia, Milton Casco fue pedido nuevamente por el Muñeco.

La dirigencia ya inició tratativas con su par de Newell's para contratar al lateral de 27 años, quien pretende cambiar de club. Si bien se manejan diferentes posibilidades, entre ellas comprar un porcentaje elevado del pase, la operación podría realizarse entre U$S 2.500.000 y U$S 3.000.000. Además, Jorge Ricobelli, uno de los vicepresidentes la Lepra, se mostró abierto al diálogo.

Lo cierto es que Gallardo considera a Casco un futbolista muy interesante por la versatilidad táctica que posee. Marcador de punta por derecha durante sus comienzos en Gimnasia y Esgrima La Plata, actualmente se desempeña en la otra banda, más allá de ser diestro. Como si fuera poco, en un 3-4-3 o 3-4-1-2 puede ser carrilero en ambos costados.

+ Inolvidable: a 15 años del debut de "Los cuatro fantásticos"

+ Los contratos de Sánchez y Pisculichi, tema clave para la dirigencia

+ Kranevitter, a la expectativa en España

¿Te gustaría ver a Casco con la banda?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar