Cargando...

Demichelis, descartado

Demichelis, descartado

Demichelis, descartado

POR GERMáN BALCARCE

Finalmente, el marcador central no retornará a River, debido a que Gallardo prefiere utilizar un jugador con distintas características como acompañante de Maidana, el pilar indiscutido del fondo.

La ilusión de Martín Demichelis se derrumbó definitivamente. Cuando hace dos años tuvo la posibilidad de regresar a Núñez, todavía en una edad interesante y con nivel elevado, optó por seguir en Europa. Ahora que él sí estaba dispuesto a cruzar el Océano Atlántico, quedó sin posibilidades, según averiguó La Página Millonaria con varias fuentes.

Pese al interés del experimentado defensor e incluso de la dirigencia de River, Marcelo Gallardo necesita contar con un zaguero de cierta velocidad para acompañar a Jonatan Maidana. Ante ese panorama, más allá de sus condiciones de jerarquía, Demichelis no figura en los planes del Muñeco.

Por lo tanto, Demichelis continuará en Manchester City. Allí deberá luchar por un lugar, debido a que el técnico chileno Manuel Pellegrini le comunicó que se encuentra debajo de sus prioridades. Mientras tanto, Eder Álvarez Balanta deberá recuperar su confianza para consolidarse nuevamente como titular.

+ VIDEO: gol de Demichelis a Corinthians:


+ Amor riverplatense.

+ "Es un honor y una gran responsabilidad".

+ ¿Llega Casco a River?

¿Te gustaría ver a Casco con La Banda?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar