Cargando...

Sánchez, en negociaciones

Sánchez, en negociaciones

Sánchez, en negociaciones

POR GERMáN BALCARCE

El volante de River, a través de su representante, ya se encuentra dialogando de forma permanente con la dirigencia para renovar su contrato, cuyo vencimiento es el próximo 31 de diciembre.

Logró su gran objetivo: ganar la Copa Libertadores vistiendo el manto sagrado. Ahora, sueña repetir la vuelta olímpica en el Mundial de Clubes. Sin embargo, a los 30 años, Carlos Sánchez también necesita un importante salto económico para blindarse a futuro.

¿Cómo está el asunto? De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el volante uruguayo ya entabló conversaciones para extender su vínculo. Es que si bien su intención es emigrar después del Mundial de Clubes, quiere que River tenga un rédito cuando se marche al exterior.

Lo cierto es que su representante no sólo mantuvo charlas con la dirigencia por Sánchez, sino que también recibió sondeos provenientes de Brasil y México. Es que el mediocampista elevó su cotización gracias al nivel que exhibió en El Más Grande con Marcelo Gallardo como técnico.

+ VIDEO: gol de Sánchez en la final de la Libertadores:


+ "Es un gran honor y una gran responsabilidad".

+ Cavenaghi, presentado en Chipre.

+ "Nunca estuvo en duda".

¿Considerás que Sánchez es irremplazable?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar