Cargando...

"Si mantenemos la humildad, le podemos ganar a cualquiera"

"Si mantenemos la humildad, le podemos ganar a cualquiera"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Marcelo Gallardo habló de Barcelona y la posibilidad de vencerlo en Japón. Avisó que este equipo tendrá chances siempre y cuando mantenga la humildad en los partidos previos al Mundial de Clubes.

¿Se le puede ganar a Barcelona? La gran ilusión de River es poder dar el golpe ante uno de los mejores equipos del siglo. El Millonario irá en diciembre a Japón con la convicción de que la hazaña es posible.

Claro, el sostén de la esperanza millonaria es Marcelo Gallardo, quien avisó que no se achicarán frente a los catalanes: "Si bajamos la intensidad, podemos perder con cualquiera. Ahora, si no la bajamos, le podemos ganar a cualquiera".

"Si entramos pensando que no podemos ganar un partido, sería una falta muy grave mía. Vamos a prepararnos bien, tenemos que seguir. El partido se juega dentro de cuatro meses", advirtió.

En diálogo con Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports, explicó que el no subestimar a los rivales convirtió a este River en un equipo ganador, motivo por el cual el desafío será continuar con los pies sobre la tierra.

"Tenemos que seguir igual de alineados como hasta ahora. ¿Por qué este equipo se hizo fuerte? Porque juega igual todos los partidos. Nos empezamos a hacer fuertes a partir de jugar con humildad y todos los partidos con intensidad", concluyó.

+ Más del Muñe: "Jamás pensé en irme de River".

+ La semi del Mundial ya tiene fecha y hora, al igual que la final.

+ Masche: "Sería raro enfrentar a River".

+ El sábado, la venta anticipada de entradas.

+ Conocé el estadio de Osaka, donde debutará River.

+ Se presentó el logo oficial del Mundial.

+ El Mundial también se festeja por lo económico.

+ Cavenaghi estará en Japón.

+ El calendario complica a River.

+ Fotos: Las imágenes de la práctica del campeón.

¿Es Gallardo el mejor técnico de la historia de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar