Cargando...

​La Asamblea aprobó el Presupuesto 2015/16

​La Asamblea aprobó el Presupuesto 2015/16

​La Asamblea aprobó el Presupuesto 2015/16

POR GERMáN BALCARCE

Esta noche, la votación realizada entre los Representantes de Socios arrojó un resultado de 98 miembros a favor y seis abstenciones al ejercicio económico que comenzará dentro de apenas ocho días.

El Presupuesto reciente dio superávit. Incluso dos veces por encima que lo previsto hace 12 meses: $ 32.218.000 contra los $ 17.914.000 estimados, en buena parte tanto por el éxito deportivo, con un River multicampeón en todos los ámbitos, como las estrategias de marketing.

La premisa para el contemplado entre el 1 de septiembre de este año y el 31 de agosto de 2016 también implica un saldo positivo en 46.637.000 pesos. Por eso tuvo una adhesión bastante alta en el sufragio realizado esta noche en la Asamblea de Representantes de Socios.

El resultado en la Asamblea, que comenzó a las 19.12, reflejó 98 miembros y seis abstenciones. Además de las distintas exposiciones de los miembros de distintos bloques, se destacó la presencia de tres trofeos (Libertadores, Recopa y Suruga), a pocos metros del presidente Rodolfo D'Onofrio.

+ Aumento en las cuotas sociales

+ Venta de entradas para recibir a Huracán

+ Horario confirmado para recibir a Huracán

+ La gente quiere que tengan minutos en la Selección

+ Vuelve y se va a la Selección

+ Cavenaghi llegó a Chipre y APOEL confirmó el interés

+ Venta anticipada de entradas para ir a Japón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar