Cargando...

¿Amistoso en Brasil en octubre?

¿Amistoso en Brasil en octubre?

¿Amistoso en Brasil en octubre?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Medios de Sao Paulo confirmaron que River es uno de los candidatos para enfrentar a Corinthians durante el receso del Brasileirao. El encuentro sería el 7 u 8 de octubre.

River podría volver a Brasil. Así como copó Belo Horizonte allá por mayo, el Millonario tendría una propuesta para viajar a Sao Paulo a jugar un amistoso de primer nivel.

Globo Esporte informó que Corinthians negocia con el Millonario para disputar, el 7 u 8 de octubre, un partido amistoso en el estadio del Timao, en Sao Paulo.

¿Por qué en octubre? Porque habrá una nueva fecha FIFA, en la que el Brasileirao tendrá un receso. Corinthians aprovechará el descanso para armar el amistoso y quiere enfrentar al Más Grande.

El Millonario enfrentó 6 veces de manera oficial a Corinthians: ganó 4 -todas por Copa Libertadores- e igualó 2 -ambas en Copa Sudamericana-. Lo eliminó dos veces, en 2003 y 2006, y quedó afuera en 2005.

Desde la dirigencia de River aún no se confirmó la propuesta, aunque -si el calendario lo permite- podría ser una buena prueba antes del desenlace del torneo y la Copa Sudamericana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar