Cargando...

El sábado, la venta anticipada de entradas para ir a Japón

El sábado, la venta anticipada de entradas para ir a Japón

El sábado, la venta anticipada de entradas para ir a Japón

POR FEDERICO LóPEZ FREY

A partir del próximo 29 de agosto, los hinchas de todo el mundo podrán conseguir las localidades para presenciar el Mundial de Clubes. Habrá una semana para conseguirlas.

Se viene el Mundial de Clubes y nadie se lo quiere perder. El planeta futbolístico observará, en diciembre, al certamen en Japón, en el que River intentará dar el batacazo.

Y este sábado, en la medianoche argentina, comenzará la venta anticipada de entradas. Se tratará de un beneficio exclusivo para titulares de tarjetas Visa sólo disponible a través de Internet.

Comenzará a las 00 horas del sábado 29 de agosto en Argentina (las 12 del mediodía en Japón) y se extenderá hasta el domingo 6 de septiembre a las 11:59 de nuestro país (23:59 hora local).

¿Los precios? En la semifinal van desde los 541 pesos hasta los 1.469, mientras que para la final aumentan de 773 hasta 3.093. Para conseguir tu entrada el sábado que viene, hacé click acá.

+ Esta mañana se presentó el logo oficial del Mundial.

+ Los precios para la venta (Hacé click y mirá cómo va a ser):

- Semifinal:

Categoría 4: 7.000 yenes (541,38 pesos argentinos)

Categoría 3: 10.000 (773,40).

Categoría 2: 15.000 (1.160,10).

Categoría 1: 19.000 (1.469,46).

- Final:

Categoría 5: 10.000 yenes (773,40 pesos argentinos).

Categoría 4: 18.000 (1.392,12).

Categoría 3: 25.000 (1.933,50).

Categoría 2: 32.000 (2.474,88).

Categoría 1: 40.000 (3.093,60).

+ El Mundial también se festeja por lo económico.

+ Cavenaghi estará en Japón.

+ El calendario complica a River.

+ Condiciones de reserva:

- Todas las reservas deben hacerse con tarjeta de crédito.

- La venta de entradas serán por "orden de llegada". De todas formas, los asientos serán asignados por sorteo.

- El día de pago puede ser distinto para cada compañía de tarjeta de crédito. Por favor consulte a su asesor por el pago.

- El total de la entrada será cargado a la tarjeta de crédito en la moneda japonesa (Yen). El monto de la moneda local dependerá del cambio oficial y del impuesto aplicado por la compañía de la tarjeta de crédito.

- Se pueden ordenar hasta 4 entradas individuales para el mismo día y categoría. Las entradas individuales para distintos días no podrán ser reservadas en la misma orden. Paquetes superiores no serán incluidos en esta fase.

- Las reservas no podrán ser cambiadas o canceladas.

- Un niño con edad preescolar podrá ingresar sin costo por cada adulto que tenga una entrada, con la condición de ver el partido sobre la falda del adulto, para no ocupar otro asiento.

- Quienes tengan la reserva serán solicitados para presentar la tarjeta de crédito usada como medio de autentificación, como así también el pasaporte y otros tipos de identificaciones. En caso de no tener la tarjeta de crédito, no podrán recibir la entrada reservada. Los detalles serán informados por correo electrónico.

- Los números de asiento serán notificados en el momento. Si usted compra más de un asiento, sepa que podrían no estar juntos.

- No será admitida la reventa y aquellos boletos utilizados por esta vía serán rechazados. La organización no se hará responsable por los problemas que puedan surgir para aquellos que compren una entrada de reventa.

- Sepa que en algunos asientos, los bancos de suplentes, fotógrafos, carteles publicitarios y cámaras de televisión podrían bloquear la visión de alguna parte del campo de juego. Esto variará según la ubicación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar