Cargando...

Gallardo: "No tuvimos respuestas"

Gallardo:

Gallardo: "No tuvimos respuestas"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El técnico de River opinó que un empate hubiera sido más justo, pero fue autocrítico con el accionar de sus dirigidos tras la igualdad. Igualmente, avisó que no dan por perdido el campeonato.

Fue raro ver al River de Marcelo Gallardo así. Este grupo de futbolistas, conducidos por el Muñeco, acostumbraron al hincha a ver un equipo que, cuando no responde desde lo futbolístico, logra reponerse desde lo anímico, algo que no sucedió en La Plata.

"Por lo que fue el partido, fue parejo, sin muchas llegadas claras. Creo que tuvimos un poco más de momentos de buen fútbol. Nos faltó ir a hacer el segundo gol con decisión y me parece que ahí se definía. Nos dejamos estar, vino el empate y no tuvimos respuesta. A trabajar, a enfriar la cabeza, porque esto sigue y tenemos que cortar esta racha", lamentó el entrenador.

"En el segundo tiempo arrancamos bastante mejor nosotros, tuvimos la posibilidad de hacer el segundo gol. Después le dimos vida a Estudiantes, que con poco se encontró con otro gol. Fue demasiado premio para lo que fue el partido", opinó.

Para Gallardo, el empate fue el punto de inflexión: "No tuvimos esa rebeldía y fortaleza anímica de reponernos rápidamente, como sí estamos acostumbrados. El empate de ellos nos golpeó un poco y no volvimos a entrar en el partido que queríamos".

Por último, avisó que River no se despidió de la lucha por el título. "Es muy pronto todavía para decir eso, perdimos puntos en estas dos últimas fechas. Tenemos que jugar con algunos rivales directos, pero vamos a ver cómo se sigue dando. No está nada definido", advirtió.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar