Cargando...

​La hora de tener revancha

​La hora de tener revancha

​La hora de tener revancha

POR GERMáN BALCARCE

Álvarez Balanta deberá demostrar que puede recuperar su mejor versión y lograr que tanto Gallardo como sus compañeros no extrañen a Funes Mori.

El ciclo de Ramiro Funes Mori concluyó el lunes pasado, ante San Martín, de San Juan. Instalado en Inglaterra, hoy presenció la caída de Everton, su nuevo club, en la Premier League. Consciente de que deberá sustituirlo, Marcelo Gallardo sabe que necesita reencontrar el mayor rendimiento posible de Eder Álvarez Balanta.

Lo cierto es que el marcador central colombiano volverá a ser titular, algo que ocurrió por última vez el 25 de julio pasado, cuando El Más Grande se impuso 3-1 como local sobre Colón. En aquella oportunidad, jugó el partido entero, sin mayores inconvenientes.

¿Cuáles son los números de Álvarez Balanta vistiendo el manto sagrado? Debutó de manera oficial e incluso absoluta el 7 de abril de 2013 frente a Racing, en Avellaneda, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz. Jugó 55 partidos formales, marcó tres goles y sufrió cuatro expulsiones. Ahora va por su revancha para consolidarse nuevamente entre los once.

+ Clave para seguir al acecho

+ Un destino exótico para el Torito

+ "No podemos dejar pasar la chance de pelear el torneo"

¿Te gusta la dupla de centrales Maidana - Balanta?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar