Cargando...

Cavenaghi anticipó que viajará a Japón

Cavenaghi anticipó que viajará a Japón

Cavenaghi anticipó que viajará a Japón

POR GERMáN BALCARCE

El ídolo de River aseguró que como comentarista o hincha estará en el Mundial de Clubes, siempre y cuando las circunstancias laborales se lo permitan. Además, habló sobre lo que puede ser un eventual duelo frente al Barcelona.

La ilusión de toda la gente del Millonario era ver a Fernando Cavenaghi en Japón, luciendo el manto sagrado. Sin embargo, el goleador decidió cambiar de rumbo, pese a que todavía no definió dónde continuará su carrera profesional. Por lo pronto, su anhelo es ir a tierras niponas en diciembre, cuando se desarrolle la gran cita organizada por la FIFA.

"Tengo la posibilidad hasta de comentar, sería un honor. Si tengo libre, sin duda que voy a ir. No me lo planteo", anticipó el Torito, en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports. De esa manera, siempre y cuando esté todo OK en cuanto a calendario, el ídolo presenciará cada presentación. "Ojalá River pueda viajar con tiempo a Japón, adaptarse y ganar el Mundial de Clubes", agregó.

¿Qué opina de los jugadores del Barcelona y un posible enfrentamiento con River? "Son humanos. Todos los equipos pueden tener malos partidos y estamos hablando del campeón de la Copa Libertadores, un equipo acostumbrado a jugar finales. Puede ser un lindo partido", analizó Cavenaghi, entusiasmado con ese duelo eventual en Yokohama.

Además, pese a la gran categoría del conjunto catalán, Fernando considera que Gallardo de ninguna manera especulará o alterará su sistema de juego para medirse al histórico blaugrana, dueño de Lionel Messi. "Conociendo a Marcelo, yo no creo que cambie, por más que sea el Barcelona. Cuando tenés un equipo aceitado, es muy difícil que puedas cambiar", sentenció.

+ Cavenaghi explicó su salida de River: "Sentía que era el final ideal"

+ Demichelis, aconsejado por Cavenaghi

+ Venta de entradas: River vs. Huracán, domingo 30 de agosto

¿Coincidís con Cavenaghi sobre su salida inmejorable?

Sí, el contexto era perfecto para que se despidiera
No, tendría que haber apostado al Mundial de Clubes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar