Cargando...

Sánchez, Ponzio y Mercado, con descanso prolongado

Sánchez, Ponzio y Mercado, con descanso prolongado

Sánchez, Ponzio y Mercado, con descanso prolongado

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Los tres jugadores fueron licenciados por Gallardo hasta el sábado para recuperarse luego de una seguidilla de partidos más que importante. Frente a Estudiantes jugarían Mayada, Solari y la duda: ¿Bertolo o Viudez?

La práctica de River no tuvo sólo la ausencia de Ramiro Funes Mori. Tampoco estuvieron tres de las claves del equipo de Marcelo Gallardo. Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gabriel Mercado no aparecieron por Ezeiza.

Pero a no preocuparse, porque simplemente se trata de un descanso prolongado que les otorgó el Muñeco para que puedan recuperarse físicamente luego del trajín de las copas y el campeonato.

Los jugadores fueron licenciados por el técnico hasta el sábado y no estarán entre los titulares el domingo por la noche, en La Plata, contra Estudiantes.

¿Los reemplazantes? Augusto Solari y Camilo Mayada tienen un puesto casi asegurado, mientras que el tercer lugar libre genera una duda entre Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, ya recuperado de una distensión en el isquiotibial derecho.

¿Quién debería ser titular?

Bertolo
Viudez

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar