Cargando...

Alario: "Ya estoy a disposición del técnico"

Alario:

Alario: "Ya estoy a disposición del técnico"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El delantero de River confirmó que está recuperado de la lesión y que podrá jugar el domingo. También advirtió que el plantel, por ahora, piensa en el torneo y la Copa Sudamericana.


El goleador de River en las fases finales de la Copa Libertadores está de regreso. Lucas Alario se recuperó de la lesión que lo dejó afuera de la Suruga y avisó que podrá estar el domingo.

"Uno estando afuera sufre el doble que estando dentro de la cancha. Estoy bien, entrenando normal y a disposición del técnico", comentó el atacante de 22 años en los festejos del campeón de América.

Con 5 partidos en River y 2 tantos, el Pipa igual se metió en la historia, aunque él mira hacia adelante: "Gracias a Dios me tocó hacer un gol en la final y en un partido realmente cerrado. Pero ya está y tenemos que mirar los nuevos objetivos".

Por otra parte, explicó por qué el equipo se fue con bronca el lunes. "Estábamos a tres puntos de los punteros con un partido menos y queríamos ganar para estar en la punta. Obvio que nos fuimos mal porque River siempre exige pelear el torneo", afirmó.

Como al resto del plantel, se le preguntó por Barcelona. Y Alario coincidió con Leonardo Ponzio al elogiar a los catalanes, pero advirtió que sería un error pensar ahora en el Mundial de Clubes.

"Lo que se viene es el torneo, después habrá momentos para plantear el Mundial de Clubes. Ojalá me toque estar en esa final que para mí sería un sueño. Algún día los equipos tienen que perder, pero sabemos lo que es Barcelona. Para mí es el mejor equipo del mundo", finalizó.

+ Fotos: Las imágenes de los festejos.

+ Videos: La intimidad del festejo de los campeones.

+ D'Onofrio: "No podemos tener presos a los jugadores".

+ Gallardo: "A cruzar los dedos para que no se vayan más".

+ Mora: "Estuve pensando qué hacer con mi vida".

+ Ponzio: "Para mí, Barcelona es el mejor del mundo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar