Cargando...

Demichelis, el primer apuntado

Demichelis, el primer apuntado

Demichelis, el primer apuntado

POR GERMáN BALCARCE

La dirigencia de River tiene en la mira al marcador central de 35 años para reemplazar a Funes Mori.

Hace casi 25 meses se frustró su posible llegada. Luego de su paso prolongado por el Málaga, Martín Demichelis optó por una oferta de Manchester City en lugar de retornar a Núñez, donde se marchó en el 2003, a Bayern Münich.

Parecía que sería el punto final de manera eterna para el defensor surgido del Millonario. Sin embargo, en junio de este año, dejó la puerta abierta. "Mi sueño es retirarme en River", aseguró, tal vez sabiendo que ya no era inviable.

Lo cierto es que Demichelis tiene un contrato vigente con Machester City hasta el 30 de junio de 2016. La única forma de que retorne a Núñez es que logre rescindirlo, teniendo en cuenta los 5.000.000 de euros que abonó el club inglés. Un dato para nada menor es que la inminente llegada de Nicolás Otamendi le puede restar mucho terreno.

Por lo pronto, la dirigencia de River tiene en la mira al zaguero. Pero es clave la opinión de Marcelo Gallardo, que en su momento desestimó a otro defensor experimentado como el uruguayo Diego Lugano. Aun así, ya debe pensar cómo sustituir a Ramiro Funes Mori, cuyo representante es el mismo que el de "Micho": Jorge Cyterszpiler.

+ Todos los detalles de la transferencia de Ramiro Funes Mori

+ Así serán los nuevos torneos de Primera División

+ El futuro de Carlos Sánchez

¿Te gustaría que Demichelis regrese a River?

Sí, aportaría experiencia y categoría
No, está grande, debería haber vuelto antes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar