Cargando...

Mayada: "Es inevitable pensar en el Mundial de Clubes"

Mayada:

Mayada: "Es inevitable pensar en el Mundial de Clubes"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El volante uruguayo reconoció que, si bien el plantel pretende ganar todo lo que juega, la inminente participación en Japón es el gran sueño. También aseguró que el equipo se recuperará luego de la derrota.

De la mano del Muñeco vamo' a Japón. Es una realidad: River ya fue a Asia, ganó una Copa y en diciembre volverá para jugar el Mundial de Clubes. Por eso, es lógico que la ansiedad de la gente se traslade al plantel por la inminente participación en el torneo más importante.

"Faltan varios meses, pero es inevitable pensar en una posible definición contra uno de los mejores del mundo. Pero no hay que perder el foco en el torneo local y la Sudamericana", remarcó Camilo Mayada.

"Primero, esperemos que sea tan exitoso como los otros semestres. Tenemos una competencia importante como la Copa Sudamericana, además del torneo local y el gran condimento del Mundial de Clubes", agregó luego del entrenamiento de este martes.

Consultado por la derrota contra San Martín, no puso excusas, pero aclaró que el cansancio influyó: "Es un esfuerzo grande, pero lo habíamos hablado de antemano. queremos ganar todo lo que tenemos por delante. Costó, pasó factura el tema de tanto viaje y desgaste, así que ahora a tratar de ganarle a Estudiantes el domingo".

"Son los costos que pagamos por jugar este tipo de torneos. Pero es un orgullo poder representar a River en estos torneos. Este plantel está preparado. Ha pasado por momentos buenos, así que vamos a saber sobreponernos a este resultado adverso", señaló.

Por otra parte, mostró la alegría por volver a la Selección de Uruguay y comentó que al momento de decidir venir a River, en parte lo hizo para tener más chances de representar a su país.

"Por suerte nuevamente me llamaron a la Selección. Es algo importante para todo jugador, así que a aprovechar la oportunidad, pero sin perder el foco acá, porque uno llega a la Selección por el buen momento de acá. La Selección uruguaya está claro que hay un recambio generacional, he tenido un par de convocatorias. Por supuesto que la idea de venir a River y dar un paso adelante era también para tener más chances en la Selección", finalizó.

¿Mayada está para ser titular en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar