Cargando...

¿Se puede ir antes del Mundial de Clubes?

¿Se puede ir antes del Mundial de Clubes?

¿Se puede ir antes del Mundial de Clubes?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El representante de Carlos Sánchez aseguró que clubes de al menos cuatro países se interesaron en el volante uruguayo y que una oferta podría hacerlo partir incluso antes de viajar a Japón.

"Renovar el contrato es una idea que está", dijo Carlos Sánchez la semana pasada. El mediocampista de 30 años encontró el mejor nivel de su carrera junto con una temporada histórica para el Millonario, que no quiere perderlo.

Sin embargo, el vínculo del charrúa vencerá en diciembre y podría marcharse sin costo. Por eso, el representante de Sánchez -Nelson Ferro Orrico- le dijo a Goal Brasil que una oferta podría alejar al volante antes de viajar a Japón.

"Su llegada a Brasil u otro destino no tiene por qué ser después del Mundial de Clubes. Él se puede ir de River antes a cambio de una buena compensación económica para el club. Nosotros vamos a analizar la mejor oferta deportiva y financiera. Sería bueno para él jugar en Brasil y Atlético Mineiro es un equipo grande", avisó.

Atlético Mineiro apareció en los medios de Brasil como el máximo candidato para quedarse con Sánchez, aunque el agente aclaró que ya recibió sondeos desde otros países y continentes.

"Carlos interesa en Atlético Mineiro, aunque todavía no hay una negociación formal con el club. También hay interés de otros clubes de Brasil, México, Medio Oriente y Europa, pero por ahora no hay una definición", explicó.

La dirigencia lo quiere en River. Los hinchas, mucho más. Y la propuesta deportiva, con el Mundial de Clubes por delante, es inigualable. El deseo del volante será clave para tenerlo un rato más en Núñez.

+ D'Onofrio también habló de las ventas.

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.

¿Debería vender River a Sánchez teniendo en cuenta el fin del contrato?

Sí, para tener un beneficio económico
No, se tiene que quedar para ir a Japón

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar