Cargando...

Tomás Martínez probará suerte en Tenerife

Tomás Martínez probará suerte en Tenerife

Tomás Martínez probará suerte en Tenerife

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El juvenil de River jugará a préstamo por una temporada en el equipo que milita en la Segunda División de España. El Millonario le extenderá el contrato, que iba a vencer en junio de 2016.

Los pibes de River se potencian. Sin lugar en el primer equipo del campeón de América, el Millonario los presta para que puedan tener continuidad y volver al Más Grande a demostrar su validez.

El próximo en irse será Tomás Martínez, quien llegó a un acuerdo con Tenerife, de España, para jugar en aquel equipo la próxima temporada, cedido desde Núñez, según le confirmaron a La Página Millonaria.

Martínez sólo disputó dos partidos en lo que va del año con la Primera de River, pese a que Marcelo Gallardo le dio muchos minutos en 2014 (13 encuentros con el Muñeco). En total lleva 19 partidos oficiales en Primera.

Ahora probará suerte en la Segunda División del fútbol de España para luego volver al Millonario, que le renovó el contrato (vencía en junio de 2016).

El enganche debutó el 24 de abril de 2013, por la Copa Argentina, ante Estudiantes, de Caseros, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz. Ahora tendrá la primera experiencia en Europa. ¡Mucha suerte!

¿Hace bien River en dejarlo ir?

Sí, no iba a tener lugar
No, merecía más chances

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar