Cargando...

D'Onofrio: "Queremos retener un porcentaje de Kranevitter"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Queremos retener un porcentaje de Kranevitter"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente de River confirmó que la idea del club es no transferir la totalidad del pase del tucumano a Atlético de Madrid y aclaró que el contrato que firmaría Gallardo no tendrá cláusulas.

El futuro de Matías Kranevitter parece inalterable. El tucumano llegaría a Atlético de Madrid luego del Mundial de Clubes y se incorporaría por varios millones de euros al equipo que conduce Diego Simeone.

Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio aclaró que esperan lograr no vender el cien por ciento del pase del Colo: "Estamos viendo de retener un porcentaje. El Atlético Madrid se lo llevaría en diciembre".

Hace días, el propio Kranevitter se mostró ilusionado con la idea de emigrar. "Uno siempre sueña con jugar en Inferiores de este club y ganar muchas cosas. Es muy lindo para mi tener la posibilidad de jugar en Atlético de Madrid", admitió.

Por otra parte, el presidente del club analizó, en diálogo con Fox Sports, la chance de que Marcelo Gallardo continúe. "Lo van a tentar del mundo, pero él está feliz acá. Vamos a formar un contrato sin cláusulas", remarcó.

+ Video: Kranevitter habló de su futuro.

+ Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.

¿Debe River vender a Kranevitter después del Mundial de Clubes?

Si, tiene nivel europeo
No, tiene que ganar más títulos en el club
No, pero es inevitable

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar