Cargando...

Everton pagaría la cláusula de rescisión de Ramiro

Everton pagaría la cláusula de rescisión de Ramiro

Everton pagaría la cláusula de rescisión de Ramiro

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El equipo inglés estaría dispuesto a abonar los cinco millones de euros con los que podría negociar directamente con Funes Mori. A dos semanas del cierre de libro de pases europeo, la intención del mellizo será clave.

La intención de River es, una vez más, retener a los jugadores para ir por el máximo título. El Mundial de Clubes está cerca y el Millonario tratará de ir a Japón con los artífices de la histórica consagración en la Copa Libertadores.

Sin embargo, desde Europa tratarán de llevarse a algunas figuras. Desde Inglaterra, Everton analiza pagar la cláusula de rescisión del contrato de Ramiro Funes Mori para incorporarlo cuanto antes, según informó este domingo Daily Mail.

El medio británico aseguró que el equipo de la Premier League pagaría los 5.000.000 de euros de la cláusula para poder negociar directamente con el defensor de 24 años, clave en el semestre del Más Grande.

River quiere, al menos, retenerlo hasta diciembre, para que pueda jugar el Mundial. El deseo de Ramiro será clave, porque el libro de pases en Europa cerrará el 31 de agosto y Everton lo quiere cuanto antes.

+ Kranevitter habló del interés de Atlético de Madrid.

+ A Piscu se le termina el contrato.

+ Video: El gol de Ramiro a Tigres.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar