Cargando...

"Ojalá podamos seguir siendo competitivos"

"Ojalá podamos seguir siendo competitivos"

POR GERMáN BALCARCE

Maidana destacó la ambición de tener a un River protagonista y se refirió al Mundial de Clubes. Además, admitió que fue positivo que no haya sido transferido.

Pilar indiscutido en la consideración de Marcelo Gallardo e importante para los hinchas en la Copa Libertadores de América, Jonatan Maidana se ganó definitivamente el cariño de todo River. Inexpugnable en el fondo, tuvo chances de volver a Europa, donde actuó para Metalist Kharkiv, de Ucrania. Sin embargo, se quedó en Núñez. "Bienvenido que no se dio el pase. Si no, no podía disfrutar todo lo que se dio en el club", manifestó.

Lejos de pensar en un semestre de menor intensidad, el defensor de 30 años pretende que el Millonario continúe por la senda exitosa. "Estamos a un nivel importante profesional, ojalá podamos seguir siendo competitivos. Hay que pensar en lo inmediato, fuimos a Japón a buscar un nuevo objetivo", analizó, en diálogo con Los Más Grandes, por AM 770 Cooperativa. ¿Barcelona? "Sería un sueño jugar con los mejores del mundo, pero tenemos un partido antes", expresó.

A la hora de revisar los motivos de tantas vueltas olímpicas, Maidana resaltó el valor de un objetivo en común para todos los integrantes del plantel. "Destacamos la unión y la amistad que hay en el vestuario. Además de eso, hay que tener buenos jugadores". Y sobre el técnico, opinó: "Marcelo (Gallardo) es la cabeza de todo, del grupo, ha demostrado en momentos claves lleva las cosas de la mejor manera".

+ Sacate una foto con la Copa Libertadores y hacé una donación

+ "No me parece el momento para irme"

+ Javier Saviola, obsesionado con el gol

+ Lucas Alario, sorprendido por su presente

+ "Cualquier jugador de River podría estar en la Selección"

¿Maidana tiene nivel para ser citado a la Selección?

Sí, merece una oportunidad
No, ya tiene 30 años y es complicado en el largo plazo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar