Cargando...

​Una reunión histórica de CD

​Una reunión histórica de CD
13/08/15EL CLUB

​Una reunión histórica de CD

POR GERMáN BALCARCE

Más de 50 socios estuvieron presentes en la primera sesión realizada luego de obtener la tan deseada Copa Libertadores de América.

Hubo un desfile permanente de hinchas, varios de ellos con camisetas. Es que el salón Rafael Aragón Cabrera tuvo la reunión de Comisión Directiva en la que no sólo fue exhibido el principal trofeo continental, sino también los tres restantes para alegría de quienes quisieron inmortalizar en una imagen el recuerdo con las valiosas piezas.

A las 18.48, Rodolfo D'Onofrio tomó la palabra para solicitarle silencio a los socios, así podía llevar a cabo con normalidad la sesión. Sin embargo, el presidente permitió que, mientras tanto, pudieran sacarse fotos con las cuatro copas. "Primero le digo a todos que gracias, todo el mundo River pudo lograr ésto", manifestó el principal directivo, muy feliz.

Inmediatamente, el titular del club de Núñez, agregó: "Hicimos como el Gran Slam. Todas las copas que la Conmebol puso en juego las ganamos. Nunca nadie lo hizo". Un fuerte aplauso sucedió el testimonio. Unos segundos después, ya a las 18.50, comenzó el acto oficial, incluida la presencia ya habitual del gran Amadeo Carrizo.

Entre los asuntos destacados de la Orden del Día, fueron tratados los préstamos de Ezequiel Cirigliano y Juan Cruz Kaprof, al Dallas FC y Metz, respectivamente. Cuando el reloj marcó las 18.58, fue oficializada la Filial Nueva York, resaltada por D'Onofrio a raíz de los 300 hinchas que festejaron la Libertadores en el Time Square.

Además, el vocal Máximo Sabbag, mencionado por el presidente como consecuencia de su participación en las comisiones directivas de las Libertadores anteriores, pidió un aplauso porque este viernes se cumplirán 40 años del título obtenido en 1975. Enseguida, D'Onofrio se refirió a las inundaciones y ponderó la ayuda mediante donaciones, sin olvidar a los chicos de la pensión, quienes contribuyeron, al igual que el arquero Augusto Batalla.

Emocionado, el principal directivo dijo que si algún simpatizante de otro club piensa en burlarse de River, "el chistecito se lo pueden guardar miren todas las copas que ganamos". Luego, pidió palmas para Amadeo e informó que el club solicitó "el máximo posible" en cantidad de entradas para la gente que viaje en diciembre hacia Japón.

"Como nos tenemos mucha fe, pedimos para la final. Si me guío por lo que escucho, vamos a ser miles. Pasaremos una Nochebuena japonesa", reconoció y bromeó D'Onofrio, antes de ponerle punto final a la sesión, a las 19.18. Una reunión histórica en la que tanto los trofeos como Amadeo representaron la principal atracción de los hinchas.

+ "Cerramos el balance de River con superávit"

+ Ayudá a los damnificados y fotografiate con la Copa

+ Segura: "Por ahora, la fecha no corre riesgo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar