Cargando...

Corinthians confirmó el interés en Cavenaghi

Corinthians confirmó el interés en Cavenaghi

Corinthians confirmó el interés en Cavenaghi

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Eduardo Ferreira, director del equipo paulista, admitió que el Torito es uno de los nombres que manejan desde hace algunos meses, aunque aclaró que todavía no le hicieron una oferta para llevarlo a Brasil.

A los 31 años, Fernando Cavenaghi se encuentra nuevamente libre. Tras finalizar de manera ideal el tercer ciclo en River, con la Copa Libertadores y 112 goles oficiales -décimo goleador histórico del club-, el Torito espera propuestas.

Ayer trascendió el rumor de que Corinthians lo quiere para llevarlo nuevamente a Brasil, donde jugó en 2011 con la camiseta de Inter de Porto Alegre. Y Eduardo Ferreira, director del equipo paulista, lo confirmó.

"Hubo varios nombres discutidos internamente y estuvo, sí, el nombre de Cavenaghi. Pero fueron colocados más de diez nombres en la mesa. Son evaluados valores, parte técnica y comportamiento. Su nombre fue discutido", dijo en declaraciones a Radio Bandeirantes.

Sin embargo, el dirigente brasileño remarcó que sólo se trata de un interés por el momento y que no hubo llamados u ofertas oficiales de Corinthians al delantero.

"No hubo ninguna conversación, ningún avance con Cavenaghi. Él era uno de los supuestos nombres, pero sólo eso. No llegamos a ir a fondo, hablar de valores. Su nombre no salió dentro del cuerpo técnico", avisó.

+ Video: Sorín confirmó el rumor.


+ Ranking: Cavenaghi, cada vez más cerca del noveno lugar.

¿Te gustaría que Cavenaghi jugara en Corinthians?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar