Cargando...

FIFA y Conmebol felicitaron a River por el título

FIFA y Conmebol felicitaron a River por el título

FIFA y Conmebol felicitaron a River por el título

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Juan Ángel Napout, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, emitió un comunicado oficial para saludar al Millonario, representante absoluto de Latinoamérica en este año, tras la obtención de la Suruga Bank. Luego, la FIFA hizo lo propio.

River es el primer club en la historia en ser campeón vigente de las tres competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol: Copa Sudamericana, Recopa y Libertadores.

A este enorme logro, La Banda le sumó esta mañana la obtención de la Copa Suruga en Japón, luego de golear 3 a 0 a Gamba Osaka. Así, el Millonario coronó el cuarto título internacional en sólo nueve meses.

Por eso, Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, emitió un comunicado oficial en el que saludó, vía Rodolfo D'Onofrio, a todo River por el inmejorable presente del Más Grande.

Napout estuvo presente el pasado miércoles en el Monumental para entregarles a los jugadores las medallas de campeones de la Libertadores.

+ El comunicado oficial:

Minutos más tarde, la FIFA siguió los pasos de la Conmebol y también celebró una nueva victoria intercontinental de River.

+ El saludo de FIFA:

+ Los puntajes para cada jugador de River

+ Reviví los goles

+ Galería de fotos: Gamba Osaka 0- River 3

+ El análisis de Marcelo Gallardo

+ El aliento de los hinchas en Japón

+ Javier Saviola, entusiasmado

+ El récord de Carlos Sánchez

+ Video: la despedida al plantel antes de ir al estadio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar