Cargando...

Sánchez, la figura excluyente de un nuevo trofeo

Sánchez, la figura excluyente de un nuevo trofeo

Sánchez, la figura excluyente de un nuevo trofeo

POR GERMáN BALCARCE

(Incluye estadísticas) El volante uruguayo inició el camino hacia la victoria, ejecutó el tiro de esquina que concluyó en el segundo tanto y se multiplicó para estar en varios sectores del campo.

No tiene un hermano gemelo, aunque cuesta creerlo. Es que, por momentos, su figura es omnipresente. La banda derecha apenas funciona como punto de partida. Carlos Sánchez es capaz de romper esquemas propios y rivales. Corre a lo largo y a lo ancho del campo de juego, sorprende a propios y extraños. Por eso, una vez más, fue el mejor de River.

En Japón, el mediocampista charrúa la rompió. Muy sereno para patear el penal con tanta precisión como potencia, tuvo un despliegue prácticamente incansable. Generó riesgo de manera permanente. Inquietó bastante a la defensa local. Y, como si fuera poco, ejecutó el tiro de esquina para que Gabriel Mercado señalara el 2-0 parcial.

Más allá de su rendimiento superlativo frente a Gamba Osaka, que hasta lo padeció cuando le cortó varios avances, Sánchez acumuló estadísticas positivas en lo personal. Autor de un gol en cuatro finales distintas, lleva 25 conquistas oficiales en el Millonario. Todas ellas sirvieron para sumar en 23 partidos distintos: 21 victorias y apenas dos empates.

+ Los puntajes para cada jugador de River

+ Editorial: River es Deportivo Ganar

+ Galería de fotos: Gamba Osaka 0- River 3

+ El partido de Sánchez, bajo la lupa de DataFactory

¿Sánchez tiene que ser el encargado definitivo para los penales?

Sí, demostró personalidad suficiente
No, debe ser alguien que haya pateado más penales

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar