Cargando...

"En diciembre trataremos que las cosas nos salgan como hoy"

"En diciembre trataremos que las cosas nos salgan como hoy"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Javier Saviola se fue contento por haber logrado otro título internacional en River y se ilusionó con repetir en el Mundial de Clubes. También avisó que cada vez se siente mejor.

River avisó en la Copa Suruga que no se conforma. Que va por más. Y que quiere ser campeón del mundo. El Millonario goleó a Gamba Osaka y logró el cuarto título internacional en la era de Marcelo Gallardo.

Para Javier Saviola, el 3 a 0 de esta mañana puede ser premonitorio para el Mundial de Clubes: "Volveremos en diciembre y trataremos que las cosas nos salgan bien, como hoy".

"Muy contentos, hemos logrado el objetivo que era venir hasta acá y lograr otro campeonato, así que felices. Mañana ya nos volvemos con una Copa más. El equipo está muy bien y hay que aprovechar estos momentos. Esperemos seguir de esta manera, cosechando triunfos", añadió.

Antes de retirarse del estadio, el Conejo analizó su actuación: "Me voy sintiendo cada vez mejor, hoy la primera parte fue muy buena, llegamos con mucha gente al arco rival. Me voy contento, creo que el equipo también hizo un gran partido".

"Acá la gente me quiere mucho, desde que pisé Japón había muchísima gente con camisetas. Me tienen un aprecio muy grande y yo me siento muy cómodo. Para mí es un orgullo venir a un país tan lejano y que me quieran tanto", finalizó.

+ Fotos: Las imágenes del partido.

+ Video: Los goles de River.

+ Ranking: Los mejores goles de Saviola en River. ¡Votá al mejor de todos!

+ Así jugó el Conejo contra Gamba Osaka:

¿Saviola debe seguir como titular?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar