Cargando...

デールチャンピオン

デールチャンピオン

デールチャンピオン

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River aplastó a Gamba Osaka, dio una cátedra de fútbol y levantó la Copa Suruga en Japón. Cuarto título internacional en un año y sexto trofeo desde mayo de 2014. A todos, eternamente gracias.

Estamos viviendo una época soñada, de las más gloriosas del club más ganador de la Argentina. River pasó por lo peor, pero se recuperó y se encuentra en un presente increíble, inmejorable.

En Japón, el Millonario aplastó a Gamba Osaka y lo venció por 3 a 0 con goles de Carlos Sánchez, Gabriel Mercado y Gonzalo Martínez, pero sobre todo con una cátedra de fútbol que marcó una diferencia abismal entre los dos equipos durante todo el encuentro.

Marcelo Gallardo les imprimió a los jugadores un hambre de gloria insaciable, que superó la algarabía de ser campeones de América desde hace sólo seis días y un viaje de horas y horas para jugar en un horario más que incómodo.

Así, La Banda festejó en Osaka y levantó el cuarto título internacional en un año. Los cinco trofeos que tenía el Más Grande pasaron a ser nueve desde la llegada del Muñeco. Descomunal.

Esto, sumado a los dos títulos locales que obtuvo River en 2014, transforman a esta época en otra era dorada, debido a un plantel y cuerpo técnico que entendieron cómo hacerle honor a esta camiseta. A ustedes, eternamente gracias. ¡Somos campeones otra vez!

+ Fotos: Las imágenes del partido.

+ Video: Los goles de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar