Cargando...

"Hablaría muy mal de nosotros conformarnos con lo que se logró"

"Hablaría muy mal de nosotros conformarnos con lo que se logró"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Desde Osaka, Gabriel Mercado avisó que el plantel no perdió el hambre de gloria luego de la Copa Libertadores, y que estar a un partido de lograr otro título internacional los motiva para jugar con todo la Suruga Bank el próximo martes.

El Mundo River festeja la obtención de la Copa Libertadores. La Banda logró coronarse por tercera vez como campeón continental gracias a un grupo de jugadores con un hambre de gloria insaciable que ni siquiera se llenó con el trofeo más anhelado.

Así lo aclaró Gabriel Mercado desde Osaka: "Hablaría muy mal de nosotros conformarnos con lo que se logró, que es muy bueno, pero quedó atrás. No creernos que somos más que nadie, sólo pensar que tenemos la posibilidad de seguir logrando títulos".

Luego de la suspensión que lo dejó afuera de la revancha contra Tigres, el lateral explicó que no pueden dejar pasar la chance de ganar otra Copa y más aún si están noventa minutos de lograrlo.

"Lo que marca el presente es jugar una nueva final, un título internacional, contra un equipo que no conocemos, pero que va a ser difícil, con un largo viaje. Pero vamos a dar lo mejor porque estamos a noventa minutos de conseguir un título más. Y después de este viaje seguir en el torneo y la Copa Sudamericana. Hay objetivos importantes", remarcó.

+ Alario: "En el gol ya estaba lesionado".

+ Video: El gol de Mercado a Guaraní.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar