Cargando...

"Somos merecedores de esta Copa y vamos por más"

"Somos merecedores de esta Copa y vamos por más"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Fundamental en el título, Marcelo Barovero sacó pecho por cómo evolucionó River durante la Libertadores y explicó que el plantel no se conformará con el título continental. Preparate, Barcelona.

¿Que más se le puede pedir a este equipo? Un grupo que supo llevar a River a lo más alto del país y luego de Sudamérica, lo extendió a todo el continente. Muchos los daban por muertos, pero estos jugadores se ganaron un lugar importantísimo en la historia del Millonario.

"Hoy escribimos una página grande, eso es lo más lindo y sabíamos lo que significaba conseguir este título, así que felices por cómo lo logramos. Somos merecedores de esta Copa", comentó Marcelo Barovero.

En declaraciones a SportsCenter, por ESPN, Trapito igual avisó que no se conforman: "Creo que las místicas realmente lo forman los grupos, los jugadores. Estamos dejando un sello lindo. A tratar de ir por más cosas".

Trapito jugó 13 de los 14 partidos de la Libertadores y mantuvo la valla invicta en 7 de los últimos 9 encuentros del certamen, volviendo a ser fundamental para levantar el trofeo más importante del continente.

"A veces ni cabían en la cabeza tantas cosas. Soñar, imaginar tanto. Pero bueno, contento por el grupo, es algo muy fuerte ver a la gente, a las familias contentos. Es para disfrutar", agregó. Disfrutalo, Trapito, y muchas gracias.

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.

¿Era realmente lluvia la que cayó?

No, era la tristeza de los hinchas de Boca que no paran de llorar

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar