Cargando...

Ponzio: "Es lo máximo que se puede conseguir"

Ponzio:

Ponzio: "Es lo máximo que se puede conseguir"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El volante de River, de inmensa final en el Monumental, explicó que ya no puede pedir más de lo que logró con La Banda. Referente desde la resurrección en 2012, se merecía un título de esta magnitud.

¿Quién hubiera imaginado que en cuatro años se pasaría del infierno al cielo? River logó resurgir de sus propias cenizas y se consagró campeón de América tras 19 años. Uno de los pocos que atravesó todas las instancias fue Leonardo Ponzio.

El volante santafesino la rompió en la final, fue de lo mejor del Más Grande y se llevó la ovación que merece. Con tres títulos locales e igual cantidad de internacionales, el mediocampista entró en la historia grande.

"Hoy fue lo máximo que se puede conseguir en un club. Sabemos jugar en este tipo de partidos. Hay gente que llegó hace poco y se metió rápido en el grupo. Todo es especial. Es muy satisfactorio todo esto que hicimos. Estoy muy orgulloso del grupo", le dijo a la TV Pública.

Llegó para ascender. Lo logró. Se bancó ser suplente con Ramón durante el título local en 2014. Volvió a la titularidad con Gallardo y la rompió. Ponzio, Leonardo Ponzio. El patrón del medio. El campeón de América.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar