Cargando...

Más Millonario que nunca

Más Millonario que nunca

Más Millonario que nunca

POR GERMáN BALCARCE

Gracias a la obtención de la Copa Libertadores, River recaudó una auténtica fortuna en concepto de premios. En total, U$S 5.100.000.

Entre tanto festejo por la gloria alcanzada y la conquista de América, hay motivos extra para celebrar. Es que el club, en su camino a la recuperación económica -la deportiva, está claro, ya fue lograda-, tuvo un suculento ingreso a través de las recaudaciones y montos por su campaña en el máximo certamen continental.

A raíz del título conseguido, River es más Millonario que nunca. La Conmebol, por premios, le abonó U$S 2.800.000 y tendrá que depositarle U$S 2.300.000 por la final ganada. ¿El desglose de lo obtenido hasta ahora? En la fase de grupos, U$S 900.000, es decir de U$S 300.000 por cada compromiso. En octavos, cuartos y semis, U$S 550.000, U$S 650.000 y U$S 700.000, respectivamente.

Además, a través de las ventas de entradas, el club de Núñez percibió 120 millones de pesos. Sin embargo, cabe destacar que el 10% de ese dinero se destinó a la parte que le corresponde a la Confederación Sudamericana de Fútbol, mientras que unos 15 millones se utilizaron para los gastos de apertura del estadio y todos los costos que implica un encuentro en el Monumental.

+ ¡River, Campeón de América!

+ Jugador x Jugador del partido consagratorio

+ River, el Rey de América

+ Los goles del título

+ Viajá a Japón con River

+ De Núñez al mundo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar