Cargando...

Una previa cargada de ansiedad

Una previa cargada de ansiedad

Una previa cargada de ansiedad

POR GERMáN BALCARCE

(Incluye galería) Más de 2.000 hinchas, muchos de ellos provenientes del Interior, aguardan en las inmediaciones de los diferentes vallados para entrar desde muy temprano al Monumental, cuyas puertas estarán abiertas desde las 18.

Hay una ansiedad enorme. Es gigante. Supera cualquier tipo de escala o palabra. Como si fuera poco, a medida que avanzan las horas, se multiplica. Llegó a límites insospechados. Si se quiere, desesperantes. Aunque siempre dentro del entusiasmo lógico por la situación deportiva, cerca de la final tan esperada ante Tigres, por la anhelada Copa Libertadores.


El colorido implica de todo. Desde un hincha disfrazado del Papa, integrante de la Filial Santa Rosa (La Pampa) hasta un simpatizante con un chancho colgando y las leyendas "No fue corner" y "Soy el panadero", pasando por camisetas de diversas épocas, modelos e incluso camperas, buzos, entre otros accesorios como gorritos y bufandas.

La expectativa creció exponencialmente durante este miércoles. Avenida del Libertador y Udaondo ya se viste de rojo y blanco. Desfilan micros provenientes desde distintas ciudades del Interior y los hinchas se motivan al ver cámaras der fotos o televisión. La espera desespera. Pero es una espera copada. Nada menos que la espera en el último paso, el más difícil, para conquistar la Copa Libertadores.

+ La galería de fotos:



¿Cuál debe ser la estrategia de River?

Ir al ataque desde el arranque
Esperar a Tigres para atacarlo de contra
Especular hasta encontrar los huecos
Defenderse y apostar por el error de Tigres

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar