Cargando...

Aimar: "Esta noche iré a alentar"

Aimar:
05/08/15EX-RIVER

Aimar: "Esta noche iré a alentar"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Payaso dejó atrás el retiro y contó que presenciará en el Monumental la final de la Copa Libertadores. Aclaró que el plantel tiene claro cómo jugar este partido y explicó que la gente brindará sólo apoyo al equipo.

Se muere por estar dentro de la cancha. No lo va a poder cumplir, pero Pablo César Aimar sí estará en el estadio junto a otros 62.000 privilegiados que vivirán el momento que River esperó por 19 años.

"Lo que toca después de estar ahí es vivirlo desde afuera. Yo me quedé tranquilo por haberlo intentado, obviamente que estar ahí adentro siempre es mejor. Me quedo con ir esta noche a alentar y estar ahí, tengo amigos ahí y en agradecimiento a cómo me trataron. Me encantaría que hoy fuese todo como tiene que ir", deseó.

¿Cómo lo vivirá el plantel? "Con muchísima ilusión. Gracias a Dios me ha tocado estar en mediodías previos a lograr algo, y me imagino que están con la ansiedad normal de jugar una final, pero con la confianza de que saben a qué juegan. Tienen las herramientas para ganar hoy", avisó.

En declaraciones a ESPN FC, aseguró que la hinchada ayudará para conseguir el objetivo: "La gente estará con deseos de que River gane y conquistar este título tan importante para la historia de un club. No creo que hoy se transforme en algo diferente que el apoyo, la gente está agradecida con el equipo".

Además, se refirió a la corta experiencia que tuvo en este año con La Banda. "Fue especial porque además nosotros habíamos siempre hablado con Gallardo que no era un favor, era entrar si daba para eso y era necesario entrar. Y me fui con esa sensación ese día, de haber ayudado. El equipo ganó y me fui contento, fue como cumplir un sueño", reveló.

"Después de eso hay que entrenar los días siguientes con muchachos que están en mejores condiciones. Y al exigirme no estaba al nivel de poder ayudar y decidir y ser importante dentro, que era lo que quería. Fue una decisión con señales claras de que no podés ayudar. Yo me quedé bien con la decisión de que hasta ahí había llegado", cerró.

¿Aimar es ídolo de River?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar