Cargando...

El mensaje del Burrito en la previa de la final

El mensaje del Burrito en la previa de la final
04/08/15EX-RIVER

El mensaje del Burrito en la previa de la final

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Ariel Arnaldo Ortega se refirió al partido que jugarán mañana River y Tigres. Explicó que ve al Millonario como ganador, pero que no deberá confiarse ante un gran equipo como el mexicano.

Fue uno de los héroes en el '96. Dejó una huella imborrable en el hincha. Y es palabra más que autorizada para hablar del presente de River. Ariel Arnaldo Ortega volvió a referirse al club de sus amores.

El deseo mío, como hincha, es que gane River

El Burrito fue invitado al "Catamarca Ciudad Corre 3", pero en la conferencia de prensa que brindó no pudo evitar referirse al Más Grande antes de la revancha contra Tigres.

"Lo veo bien a River, creo que hizo una gran Copa Libertadores. Y el deseo mío, como hincha más que nada, es que gane. Pero bueno, es una final y en las finales puede pasar cualquier cosa y Tigres es un gran equipo", comentó.

En el '96, Ortega fue titular en las dos finales contra América de Cali. Sabe de lo que habla y hay que hacerle caso. A no subestimar, pero sí confiar en este equipo, que quiere imitar la hazaña del Burrito y River en la Libertadores.

+ Gallardo confirmó a los titulares.

+ Repasá la lista de convocados.

+ La final tendrá invitados de lujo.

+ Video: El título en la Libertadores '96.

¿Te gustaría que, a futuro, Ortega sea técnico de River?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar