Cargando...

Enzo: "Daría cualquier cosa por jugar contra Tigres"

Enzo:

Enzo: "Daría cualquier cosa por jugar contra Tigres"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Francescoli aseguró que tiene fe en el plantel de River para ganar la Copa Libertadores porque ya superaron varias instancias complicadas. También reconoció que le encantaría poder disputar otra final continental.

Es la imagen de la última Copa Libertadores que ganó River. Enzo y el trofeo, unidos en el campo de juego del Monumental, luego del histórico 2 a 0 a América de Cali. Mañana, diecinueve años después, esa imagen podría ser reemplazada.

River está a un paso de obtener la tercera Libertadores y el secretario técnico admitió, en declaraciones a ESPN FC, que se muere de ganas de jugar la final, y que va a estar junto al equipo en la previa del partido.

"La ansiedad nos gana a todos, ya no puedo hacer mucho, es cuestión de acompañar. Uno daría cualquier cosa por estar, pero me encanta acompañar los éxitos de otros. Está todo encaminado, ojalá estos chicos puedan coronar el gran esfuerzo que han hecho", deseó.

"Hay que tener fortuna para estar, pero no se llega sólo con eso. Tengo mucha confianza para este miércoles, este equipo ha enfrentado circunstancias muy difíciles", agregó.

Además, el ídolo uruguayo bancó las decisiones de Marcelo Gallardo para poner a Camilo Mayada, Nicolás Bertolo y Fernando Cavenaghi por los lesionados que diezmaron al equipo para la revancha.

"Más allá de las lesiones e inconvenientes, el entrenador conoce el plantel y tiene las cosas muy claras. Mayada ha jugado ahí y confiamos en él. Hemos encontrado en Gallardo un técnico que le ha aportado mucho al club y los jugadores", cerró.

+ Gallardo confirmó a los titulares.

+ Repasá la lista de convocados.

+ La final tendrá invitados de lujo.

+ Ranking: Los máximos goleadores de la historia.

+ Video: El título en la Libertadores '96.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar