Cargando...

Tercera vez para Biscay en la Libertadores

Tercera vez para Biscay en la Libertadores

Tercera vez para Biscay en la Libertadores

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El ayudante de campo de Gallardo estará al frente del equipo en la revancha, tal como sucedió contra Juan Aurich y Tigres en la fase de grupos. Hasta ahora sumó dos igualdades.

Marcelo Gallardo verá la revancha entre River y Tigres desde un palco en el Monumental. El Muñeco fue suspendido y su lugar lo ocupará Matías Biscay. Pero no será una novedad para el ayudante de campo del técnico millonario.

El pasado 12 de marzo, durante la visita de River a Juan Aurich, en Perú, el Muñeco insultó -según el informe del árbitro- a los jueces, por lo que no pudo dirigir ante los peruanos en el Monumental y frente a los mexicanos en Monterrey.

"Ni siquiera tuve la posibilidad de bajar al vestuario. Eso me llamó mucho la atención, también que estén controlando si me comunico con mi cuerpo técnico. Pasan cosas graves en los estadios de fútbol como para preocuparse de si un director técnico baja al vestuario para hablar con sus jugadores", lamentó Gallardo luego de aquella expulsión.

En ambas ocasiones lo reemplazó Biscay y, hasta el momento, sumó dos empates (1 a 1 frente a Juan Aurich y 2 a 2 contra Tigres). Junto a Hernán Buján se encargarán de intentar que la ausencia de Gallardo pase desapercibida en el partido que River soñó por casi dos décadas.

+ Ranking: Gallardo, uno de los 9 campeones como jugador y técnico.

+ Video: La expulsión del Muñeco.

¿Cuánto influye que Gallardo no pueda estar en el banco?

Mucho
Poco
Nada

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar