Cargando...

“Se gana con el alma”

“Se gana con el alma”

“Se gana con el alma”

POR FBARRERA

Mostaza Merlo, gloria de River, analizó lo que será el Superclásico de esta noche y destacó el presente de Ponzio. “El equipo pierde mucho sin Teo”, aseguró.

Llegó la hora. Luego de haber conseguido el triunfo en el Monumental, El Más Grande visita al rival de toda la vida para asegurarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la antesala al duelo decisivo, Reinaldo Merlo expresó su punto de vista sobre el Superclásico de esta noche: “Pienso que si se juega tan fuerte, puede haber expulsados. No creo que el árbitro lo permita. Son clásicos y a veces la adrenalina te lleva a ir a una pelota con un poco más de impulso”.

"River tenía que mostrar rebeldía y lo hizo en el Monumental. Ahora Boca va a tener que salir a buscar pero River no se meterá atrás y tiene que encontrar los espacios para dañar. El partido se definirá en la mitad de la cancha", agregó el exjugador del Millonario, en diálogo con Clarín.

Luego, Mostaza analizó la ausencia del delantero colombiano: “River pierde mucho sin Teo, porque es un jugador muy técnico. Es importante en el ataque. Ahora, que jueguen Driussi y Pity Martínez va a ser clave en los contraataques. Cuando haya un hueco, lo tienen que aprovechar”.

Además, Merlo elogió el rendimiento actual de Ponzio: “Es un volante bárbaro, contagia, gana en el medio”.

Finalmente, la gloria del Más Grande confesó cuál es la clave para para conseguir un triunfo en terreno rival: “Se gana con el alma. Pero fundamentalmente, con fútbol. El jugador que no tiene técnica, no progresa. Puede salir un partido trabado, pero se van a destacar los futbolistas con talento”.

+ A La Boca, para ser "el famoso River Plate":

 

 

+ El pedido de River por los juveniles.

+ Las rachas que River debe cortar en La Boca.

+ La batalla de River por la gloria en el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar