Cargando...

El pedido de River por los juveniles

El pedido de River por los juveniles

El pedido de River por los juveniles

POR FBARRERA

En el caso hipotético de que River se clasifique a los cuartos de final de la Libertadores, desde Núñez pretenden hablar con la AFA para retener a Mammana y Driussi, convocados para el seleccionado Sub 20.

Llegó el día. El Más Grande buscará pasar a la siguiente ronda del certamen continental y tendrá la posibilidad de dejar afuera nada menos que al rival de toda la vida. El conjunto de Marcelo Gallardo intentará repetir lo hecho en la Sudamericana del 2014 y hacer historia en la Bombonera.

Ahora, si el Millonario consigue la clasificación a los cuartos de la Copa Libertadores, el Muñeco sufrirá bajas importantes, ya que cinco juveniles de La Banda fueron citados por Humberto Grondona a la Selección Argentina Sub 20.

¿Los convocados? Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Tomás Martínez. Este lunes, precisamente, los jugadores surgidos en el Millonario partirán a Tahití para disputar dos amistosos y de ahí viajar directo a Nueva Zelanda, donde se llevará a cabo la Copa del Mundo juvenil.

Teniendo en cuenta la importancia de Driussi y Mammana en el primer equipo, River realizaría un pedido especial a la AFA para poder contar con los futbolistas de cara al futuro. Claro, siempre y cuando El Más Grande continúe a paso firme en el torneo internacional. ¿Aceptarán?

+ A La Boca, para ser "el famoso River Plate":

 

+ ¿Cuántos partidos se perderán los juveniles?

+ Las rachas que River debe cortar en La Boca.

+ El Pity reemplazará a Teo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar