Cargando...

Central, el posible rival en la Copa Argentina

Central, el posible rival en la Copa Argentina

Central, el posible rival en la Copa Argentina

POR FBARRERA

El conjunto rosarino venció 3-1 a Deportivo Riestra y será el adversario del ganador de la serie entre River y Liniers. Aunque resta definir el día y la hora, el Millonario disputará su encuentro en Formosa.

Desde comienzos del 2015, tanto Marcelo Gallardo como los jugadores fueron conscientes de la cantidad de torneos que debía disputar El Más Grande a lo largo del año. Uno de ellos es la Copa Argentina.

En el marco de los 32avos de final, River debutará ante Liniers de Bahía Blanca, en el Estadio Antonio Romero de Formosa. Si bien la fecha aún no está confirmada, se especula que el encuentro se jugará el 3 de junio.

En caso de que clasifique a la siguiente ronda, La Banda ya conoce a su posible rival: Rosario Central. El conjunto dirigido por el Chacho Coudet logró vencer 3-1 a Deportivo Riestra y consiguió el ticket a los 16avos de la Copa Argentina.

Claro, todavía falta y la serie contra Liniers de Bahía Blanca no se encuentra para nada cerrada. Pero el Muñeco y sus dirigidos ya conocen a su posible próximo rival.

+ Definición por penales River vs. Central: 

+ Dos ex-River, en la final de la Champions.

+ Funes Mori seguiría su carrera en México.

+ Mammana sigue sumando pretendientes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar