Cargando...

“Gago tiene que dejar de llorar”

“Gago tiene que dejar de llorar”

“Gago tiene que dejar de llorar”

POR FBARRERA

Pinino Más, gloria del Millonario, disparó contra el volante de Boca y aseguró cómo se debe jugar un Superclásico en terreno rival. “Es un partido de garra, espíritu y lucha”, aseguró el exjugador de La Banda.

La ansiedad es cada vez más grande. Este jueves, River visitará al eterno rival, en la Bombonera, y buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Nuevamente, el equipo de Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de eliminar a Boca y quedar por siempre en la historia de la institución más importante del país.

En la previa al encuentro decisivo, Oscar Más analizó el presente del Millonario: “River tiene las posibilidades para pasar a cuartos. Es un partido de garra, espíritu y lucha. River pasó de casualidad, hay que agradecer y aprovechar esta oportunidad”.

“A Boca hay que jugarle a cara de perro. Hoy se dan besitos y abrazos, hay que dejar todo en la cancha, el besito después. Los clásicos son partidos inolvidables, hay que jugarlos con los dientes apretados, poniendo fuerte pero sin mala intención”, agregó el exjugador de La Banda, en diálogo con la Oral Deportiva.

Además, Pinino expresó su punto de vista sobre cómo se jugó el Superclásico en el Monumental: “River ganó a lo Boca, fue importante mantener el cero de local. En la Bombonera deberían jugar los mismos 11 menos Teo”.

Finalmente, la gloria del Más Grande disparó contra Fernando Gago: “Tiene que dejar de llorar, el fútbol es para los hombres y no las mujeres. Y me hago cargo de lo que digo”.

 

+ Las rachas que River debe cortar en La Boca.

+ "Todos unidos y a oídos sordos".

+ Mammana sigue sumando pretendientes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar