Cargando...

Mammana sigue sumando pretendientes

Mammana sigue sumando pretendientes

Mammana sigue sumando pretendientes

POR FBARRERA

Sumado a los intereses de Atlético de Madrid y Valencia, Inter de Milán sigue de cerca los pasos del juvenil de River. Piero Ausilio, director deportivo del conjunto italiano, estará presente en la Bombonera analizando el rendimiento del defensor de 19 años.

Era de esperarse. El impactante nivel futbolístico que viene demostrando Emanuel Mammana en los últimos encuentros llama la atención de los mejores clubes del Viejo Continente. En el marco del Superclásico copero de la semana pasada, disputado en el Monumental, enviados especiales de Atlético de Madrid estuvieron presentes en el palco del Millonario y oficializaron el interés por el jugador nacido en Merlo.

Ahora, el juvenil de 19 años suma un nuevo pretendiente: Inter de Milán. En el partido revancha por los octavos de final de la Libertadores, que se jugará en la Bombonera, Piero Ausillo, director deportivo del conjunto italiano, estará presente para evaluar las condiciones del defensor del Más Grande.

Pese a haber disputado solamente 9 encuentros oficiales en Primera División, es indiscutible la categoría de Mammana como jugador y su salida del club en el próximo mercado de pases parece ser inevitable. 

+ El debut de Mammana en la Selección Argentina:

+ Los objetivos de Atlético de Madrid.

+ En España esperan a Enzo.

+ Balanta también prepara la vuelta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar