Cargando...

Sin los pibes en un momento clave

Sin los pibes en un momento clave
13/05/15SELECCIONES

Sin los pibes en un momento clave

POR FLOPEZ

Driussi, Mammana, Simeone, Martínez y Batalla se irán el próximo lunes a Tahití para prepararse de cara al Mundial Sub-20, por lo que se perderán los últimos tres partidos del torneo antes del receso y una hipotética serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este miércoles la convocatoria oficial de 21 jugadores para el Mundial Sub-20 que se disputará a partir del 30 de mayo en Nueva Zelanda.

La nómina cuenta con cinco jugadores de River: Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone, Tomás Martínez y Augusto Batalla recibieron el llamado del entrenador, Humberto Grondona.

Es una gran noticia para los pibes, pero un posible problema para Marcelo Gallardo, quien perderá a los futbolistas en un momento clave. Los convocados no podrán jugar de tres a cinco partidos de La Banda.

El lunes que viene viajarán a Tahití para prepararse de cara a la Copa del Mundo. Los juveniles no disputarán los últimos tres encuentros del torneo antes del receso y además se perderán una hipotética serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

+ Los partidos que se perderán:

- River vs Central (24/05).

- Olimpo vs River (31/05).

- River vs Temperley (07/06).

- Serie de cuartos de final de la Copa Libertadores (Si River pasa - 27/05 y 03/06).

+ Leandro Vega quedó afuera de la lista por lesión.

Gio volvió a gritar para el Sub-20.

+ La convocatoria oficial:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar