Cargando...

Por lesión, Vega se perderá el Mundial juvenil

Por lesión, Vega se perderá el Mundial juvenil
13/05/15SELECCIONES

Por lesión, Vega se perderá el Mundial juvenil

POR FLOPEZ

El pibe de River, que debutó este año en Primera, no pudo recuperarse y se quedó afuera de la lista de convocados de la Selección Argentina, que finalmente llevará a cinco futbolistas del Más Grande.

"Lo voy a esperar, me han dicho que podría llegar. Es un jugador importante", le dijo Humberto Grondona a América & Closs hace algunas semanas. El técnico de la Selección Argentina Sub-20 aguardó por Leandro Vega, pero el pibe no pudo superar la lesión.

El defensor se rompió los meniscos durante el partido de Reserva entre River y Banfield, debió operarse y no llegó a recuperarse a tiempo. Por eso, esta mañana quedó confirmada su ausencia en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda.

Vega fue parte del título en el Sudamericano y era una fija para la Selección, pero se lesionó en el mejor momento (había debutado en Primera e iba a ser anotado en la Copa Libertadores por Osmar Ferreyra).

De esta manera, la convocatoria contó con sólo cinco jugadores de River: Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone, quienes se perderán entre tres y cinco partidos del Más Grande.

+ Gio volvió a gritar para el Sub-20.

+ Los partidos que se perderán los convocados.

+ La convocatoria oficial:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar